Ofertas de vuelos, hoteles y viajes

Viaje de 7 días a Sri Lanka. Qué hacer, qué ver, cómo ir, qué visitar.

 ¡Bienvenido a Sri Lanka! Este hermoso país ubicado en el sur de Asia es conocido por su impresionante paisaje natural, su rica cultura y su deliciosa gastronomía. En este post, te guiaré a través de un itinerario de 7 días en Sri Lanka, incluyendo las mejores actividades, atracciones turísticas, gastronomía y lugares de ocio para disfrutar al máximo de tu viaje.

Día 1: Llegada a Colombo

Al llegar al aeropuerto de Colombo, puedes tomar un traslado privado o un taxi hasta tu hotel en la ciudad de Colombo. Una vez que hayas dejado tus maletas en el hotel, te recomendamos que explores la ciudad y sus hermosos monumentos históricos, como el Templo de Gangaramaya y el Fuerte de Colombo.

Día 2: La Ciudad Antigua de Anuradhapura

En este día, puedes tomar un tour a la Ciudad Antigua de Anuradhapura, que es una ciudad antigua llena de historia y cultura. Aquí puedes visitar el impresionante Templo Sri Maha Bodhi, que es un templo budista construido en el siglo III a.C. También puedes visitar otros lugares históricos como el Templo de Isurumuniya y el Templo Thuparama.

Día 3: La Fortaleza de Sigiriya

En este día, puedes visitar la impresionante Fortaleza de Sigiriya, que es un antiguo complejo de palacios construidos en la cima de una roca. Aquí puedes disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la región y explorar los palacios y jardines históricos.

Día 4: El Parque Nacional de Yala

En este día, puedes visitar el impresionante Parque Nacional de Yala, que es un parque nacional lleno de hermosa vida silvestre y paisajes naturales. Aquí puedes disfrutar de un emocionante safari en jeep y ver animales como elefantes, leopardos y cocodrilos.

Día 5: La Ciudad de Galle

En este día, puedes visitar la hermosa ciudad de Galle, que es una ciudad antigua con impresionantes edificios coloniales y una hermosa fortaleza histórica. Aquí puedes disfrutar de pasear por sus calles empedradas, visitar sus tiendas y restaurantes y explorar la fortaleza.

Día 6: El Jardín Botánico de Peradeniya

En este día, puedes visitar el hermoso Jardín Botánico de Peradeniya, que es uno de los jardines botánicos más grandes de Asia. Aquí puedes disfrutar de hermosos paisajes naturales y explorar los jardines y las colecciones de plantas.

Día 7: Regreso a Casa

En el último día de tu viaje, puedes disfrutar de un último día en Colombo antes de tomar un traslado privado o un taxi hasta el aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a casa.

En cuanto a la gastronomía de Sri Lanka, te recomendamos que pruebes platos tradicionales como el curry de pollo, el arroz con coco y las samosas. También puedes disfrutar de deliciosos tés locales y frutas tropicales.

En conclusión, un viaje de 7 días a Sri Lanka te permitirá experimentar la impresionante belleza natural, la rica historia y la deliciosa gastronomía de este hermoso país de Asia del Sur. Te recomendamos que reserves tours y excursiones con antelación para aprovechar al máximo tu tiempo en Sri Lanka y disfrutar de un viaje inolvidable. ¡Que tengas un excelente viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viaje de 7 días a Eslovenia y Bosnia. Qué hacer, qué ver, cómo ir, qué visitar...

 ¡Bienvenido a Eslovenia y Bosnia! En este viaje de 7 días, podrás experimentar la impresionante belleza natural y cultural de estos dos paí...