Ofertas de vuelos, hoteles y viajes

Viaje de 7 días a Lanzarote. Qué hacer, qué ver, cómo ir, qué visitar.

 ¡Bienvenido a Lanzarote! Esta hermosa isla ubicada en las Islas Canarias de España es conocida por su impresionante paisaje volcánico, sus hermosas playas y su deliciosa gastronomía. En este post, te guiaré a través de un itinerario de 7 días en Lanzarote, incluyendo las mejores actividades, atracciones turísticas, gastronomía y lugares de ocio para disfrutar al máximo de tu viaje.

Día 1: Llegada a Lanzarote

Al llegar al aeropuerto de Lanzarote, puedes tomar un traslado privado o un taxi hasta tu hotel en la ciudad de Arrecife. Una vez que hayas dejado tus maletas en el hotel, te recomendamos que explores la ciudad y sus hermosas playas.

Día 2: El Parque Nacional de Timanfaya

En este día, puedes visitar el impresionante Parque Nacional de Timanfaya, que es un parque volcánico con impresionantes paisajes y formaciones rocosas. Aquí puedes disfrutar de un emocionante paseo en camello y explorar los hermosos paisajes volcánicos de la isla.

Día 3: La Cueva de los Verdes

En este día, puedes visitar la impresionante Cueva de los Verdes, que es una cueva de lava subterránea con impresionantes formaciones rocosas. Aquí puedes disfrutar de un emocionante recorrido por la cueva y aprender sobre la historia geológica de la isla.

Día 4: La Playa de Papagayo

En este día, puedes visitar la hermosa Playa de Papagayo, que es una de las playas más hermosas de la isla. Aquí puedes disfrutar del sol, la arena y el mar, así como de actividades como el kayak y el snorkeling.

Día 5: El Mirador del Río

En este día, puedes visitar el impresionante Mirador del Río, que es un mirador ubicado en lo alto de un acantilado con vistas al mar y a la isla de La Graciosa. Aquí puedes disfrutar de vistas impresionantes y explorar el centro de visitantes del mirador.

Día 6: La Cueva de los Jameos del Agua

En este día, puedes visitar la impresionante Cueva de los Jameos del Agua, que es una cueva de lava subterránea con impresionantes formaciones rocosas y un lago subterráneo. Aquí puedes disfrutar de un emocionante recorrido por la cueva y aprender sobre la historia geológica de la isla.

Día 7: Regreso a Casa

En el último día de tu viaje, puedes disfrutar de un último día en Lanzarote antes de tomar un traslado privado o un taxi hasta el aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a casa.

En cuanto a la gastronomía de Lanzarote, te recomendamos que pruebes platos tradicionales como el mojo picón, el pescado fresco y el queso de cabra. También puedes disfrutar de deliciosos vinos locales en las bodegas de la isla.

En conclusión, un viaje de 7 días a Lanzarote te permitirá experimentar la impresionante belleza natural, la rica historia y la deliciosa gastronomía de esta isla canaria de España. Te recomendamos que reserves tours y excursiones con antelación para aprovechar al máximo tu tiempo en Lanzarote y disfrutar de un viaje inolvidable. ¡Que tengas un excelente viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viaje de 7 días a Eslovenia y Bosnia. Qué hacer, qué ver, cómo ir, qué visitar...

 ¡Bienvenido a Eslovenia y Bosnia! En este viaje de 7 días, podrás experimentar la impresionante belleza natural y cultural de estos dos paí...