Ofertas de vuelos, hoteles y viajes

Viaje de 7 días a Vietnam. Qué hacer, qué ver, cómo ir, qué visitar.

 ¡Bienvenido a Vietnam! Este país ubicado en el sudeste asiático es conocido por su rica cultura, su impresionante belleza natural y su deliciosa gastronomía. En este post, te guiaré a través de un itinerario de 7 días en Vietnam, incluyendo las mejores actividades, atracciones turísticas, gastronomía y lugares de ocio para disfrutar al máximo de tu viaje.

Día 1: Llegada a Hanoi

Al llegar al aeropuerto de Hanoi, puedes tomar un traslado privado o un taxi hasta tu hotel en el centro de la ciudad. Una vez que hayas dejado tus maletas en el hotel, te recomendamos que explores la ciudad y sus hermosos monumentos históricos, como el Templo de la Literatura y el Mausoleo de Ho Chi Minh.

Día 2: La Bahía de Halong

En este día, puedes tomar un tour a la impresionante Bahía de Halong, que es una bahía llena de hermosas formaciones rocosas y cuevas. Aquí puedes disfrutar de un emocionante paseo en bote por la bahía y explorar las cuevas y las islas cercanas.

Día 3: Hoi An

En este día, puedes tomar un vuelo desde Hanoi hasta la ciudad de Hoi An, que es una ciudad antigua y pintoresca ubicada en la costa central de Vietnam. Aquí puedes disfrutar de hermosas playas, pasear por las calles llenas de tiendas y restaurantes y visitar lugares históricos como el Puente Cubierto Japonés y la Casa de la Congregación China.

Día 4: Hue

En este día, puedes tomar un tour a la ciudad de Hue, que es una ciudad antigua llena de historia y cultura. Aquí puedes visitar el impresionante Complejo de la Ciudadela Imperial, que es un complejo de palacios y templos construidos en el siglo XIX por los emperadores de la dinastía Nguyen.

Día 5: Ho Chi Minh

En este día, puedes tomar un vuelo desde Hoi An hasta la ciudad de Ho Chi Minh, que es la ciudad más grande de Vietnam. Aquí puedes visitar lugares históricos como el Palacio de la Reunificación y el Museo de la Guerra, así como disfrutar de la vibrante vida nocturna y la deliciosa gastronomía de la ciudad.

Día 6: Los Túneles de Cu Chi

En este día, puedes tomar un tour a los Túneles de Cu Chi, que son una red de túneles subterráneos utilizados por el Viet Cong durante la Guerra de Vietnam. Aquí puedes explorar los túneles y aprender sobre la historia de la guerra en Vietnam.

Día 7: Regreso a Casa

En el último día de tu viaje, puedes disfrutar de un último día en Ho Chi Minh antes de tomar un traslado privado o un taxi hasta el aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a casa.

En cuanto a la gastronomía de Vietnam, te recomendamos que pruebes platos tradicionales como el pho, el banh mi, el bun cha y el cha ca. También puedes disfrutar de deliciosos cafés vietnamitas y té verde.

En conclusión, un viaje de 7 días a Vietnam te permitirá experimentar la rica cultura, la impresionante belleza natural y la deliciosa gastronomía de este hermoso país del sudeste asiático. Te recomendamos que reserves tours y excursiones con antelación para aprovechar al máximo tu tiempo en Vietnam y disfrutar de un viaje inolvidable. ¡Que tengas un excelente viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viaje de 7 días a Eslovenia y Bosnia. Qué hacer, qué ver, cómo ir, qué visitar...

 ¡Bienvenido a Eslovenia y Bosnia! En este viaje de 7 días, podrás experimentar la impresionante belleza natural y cultural de estos dos paí...