Ofertas de vuelos, hoteles y viajes

Viaje de 7 días a Eslovenia y Bosnia. Qué hacer, qué ver, cómo ir, qué visitar...

 ¡Bienvenido a Eslovenia y Bosnia! En este viaje de 7 días, podrás experimentar la impresionante belleza natural y cultural de estos dos países en el sureste de Europa. Aquí te presentamos un itinerario que te permitirá ver lo mejor de cada país.

Día 1: Llegada a Liubliana, Eslovenia

Llega al aeropuerto de Liubliana y toma un traslado privado o un taxi hasta tu hotel en el centro de la ciudad. Pasa el día explorando la ciudad, visitando el casco antiguo y el castillo de Liubliana.

Día 2: Lago Bled y Cuevas de Postojna

En este día, puedes visitar el hermoso Lago Bled, que es famoso por su isla con la iglesia y su hermoso castillo en la colina. Luego, puedes ir a las Cuevas de Postojna, que son impresionantes cuevas de piedra caliza con formaciones increíbles.

Día 3: Castillo de Predjama y Piran

En este día, puedes visitar el impresionante Castillo de Predjama, que es un castillo construido en la roca que se integra perfectamente en su entorno natural. Luego, puedes ir a la hermosa ciudad costera de Piran, que es conocida por sus hermosas playas, su arquitectura veneciana y su deliciosa gastronomía.

Día 4: Mostar, Bosnia y Herzegovina

En este día, puedes tomar un traslado privado o un taxi hasta la ciudad de Mostar en Bosnia y Herzegovina. Aquí puedes visitar el Puente Viejo de Mostar, que es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y disfrutar de la cultura y la gastronomía locales.

Día 5: Sarajevo, Bosnia y Herzegovina

En este día, puedes tomar un traslado privado o un taxi hasta la hermosa ciudad de Sarajevo, que es famosa por su rica historia y su impresionante arquitectura. Aquí puedes visitar el Bazar de Baščaršija y la mezquita Gazi Husrev-beg.

Día 6: Parque Nacional de Kravice, Bosnia y Herzegovina

En este día, puedes visitar el hermoso Parque Nacional de Kravice, que es un impresionante parque natural con cascadas y lagos. Aquí puedes disfrutar de un día en la naturaleza y hacer senderismo o nadar.

Día 7: Regreso a Liubliana

En el último día de tu viaje, toma un traslado privado o un taxi de regreso a Liubliana y disfruta de un último día en la ciudad antes de tomar un traslado privado o un taxi hasta el aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a casa.

En cuanto a la gastronomía, en Eslovenia, te recomendamos que pruebes platos como el Štruklji, que es un plato de queso y masa, y el Idrijski Žlikrofi, que son unos raviolis rellenos de patatas. En Bosnia, te recomendamos que pruebes platos como el cevapi, que son kebabs de carne de vaca, cordero o pollo, y el burek, que es un pastel de carne o queso con hojaldre. Además, puedes probar bebidas locales como el vino de Eslovenia y el café turco en Bosnia.

En resumen, este viaje de 7 días a Eslovenia y Bosnia te permitirá experimentar la impresionante belleza natural y cultural de estos dos países en el sureste de Europa. Te recomendamos que reserves tours y excursiones con antelación para aprovechar al máximo tu tiempo y disfrutar de un viaje inolvidable en Eslovenia y Bosnia. ¡Que tengas un excelente viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viaje de 7 días a Eslovenia y Bosnia. Qué hacer, qué ver, cómo ir, qué visitar...

 ¡Bienvenido a Eslovenia y Bosnia! En este viaje de 7 días, podrás experimentar la impresionante belleza natural y cultural de estos dos paí...