Ofertas de vuelos, hoteles y viajes

Viaje de 7 días a Islas Mauricio. Qué hacer, qué ver, cómo ir, qué visitar.

 ¡Bienvenido a las Islas Mauricio! Este hermoso archipiélago ubicado en el Océano Índico es conocido por sus hermosas playas de arena blanca, su rica cultura y su deliciosa gastronomía. En este post, te guiaré a través de un itinerario de 7 días en las Islas Mauricio, incluyendo las mejores actividades, atracciones turísticas, gastronomía y lugares de ocio para disfrutar al máximo de tu viaje.

Día 1: Llegada a las Islas Mauricio

Al llegar al aeropuerto de las Islas Mauricio, puedes tomar un traslado privado o un taxi hasta tu hotel en la ciudad de Port Louis. Una vez que hayas dejado tus maletas en el hotel, te recomendamos que explores la ciudad y sus hermosos monumentos históricos, como el Fuerte Adelaida y el Mercado Central.

Día 2: La Playa de Belle Mare

En este día, puedes visitar la hermosa Playa de Belle Mare, que es una de las playas más hermosas de la isla. Aquí puedes disfrutar del sol, la arena y el mar, así como de actividades como el kayak y el snorkeling.

Día 3: El Parque Nacional Black River Gorges

En este día, puedes visitar el impresionante Parque Nacional Black River Gorges, que es un parque nacional lleno de hermosa vida silvestre y paisajes naturales. Aquí puedes disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la región y explorar los senderos y las cascadas del parque.

Día 4: La Ciudad de Curepipe

En este día, puedes visitar la hermosa ciudad de Curepipe, que es una ciudad con impresionantes edificios coloniales y una hermosa arquitectura. Aquí puedes disfrutar de pasear por sus calles empedradas, visitar sus tiendas y restaurantes y explorar la historia de la ciudad.

Día 5: La Isla de los Ciervos

En este día, puedes visitar la impresionante Isla de los Ciervos, que es una isla llena de vida silvestre y hermosas playas. Aquí puedes disfrutar de un emocionante paseo en bote y explorar las playas y la vida marina de la isla.

Día 6: El Jardín Botánico de Pamplemousses

En este día, puedes visitar el hermoso Jardín Botánico de Pamplemousses, que es uno de los jardines botánicos más grandes de África. Aquí puedes disfrutar de hermosos paisajes naturales y explorar los jardines y las colecciones de plantas.

Día 7: Regreso a Casa

En el último día de tu viaje, puedes disfrutar de un último día en Port Louis antes de tomar un traslado privado o un taxi hasta el aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a casa.

En cuanto a la gastronomía de las Islas Mauricio, te recomendamos que pruebes platos tradicionales como el curry de pescado, el pollo tandoori y el dhal puri. También puedes disfrutar de deliciosos rones locales y frutas tropicales.

En conclusión, un viaje de 7 días a las Islas Mauricio te permitirá experimentar la impresionante belleza natural, la rica cultura y la deliciosa gastronomía de este hermoso archipiélago del Océano Índico. Te recomendamos que reserves tours y excursiones con antelación para aprovechar al máximo tu tiempo en las Islas Mauricio y disfrutar de un viaje inolvidable. ¡Que tengas un excelente viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viaje de 7 días a Eslovenia y Bosnia. Qué hacer, qué ver, cómo ir, qué visitar...

 ¡Bienvenido a Eslovenia y Bosnia! En este viaje de 7 días, podrás experimentar la impresionante belleza natural y cultural de estos dos paí...