Ofertas de vuelos, hoteles y viajes

Viaje de 7 días a la Riviera Maya. Qué hacer, qué ver, cómo ir, qué visitar.

 ¡Bienvenido a la Riviera Maya! Este hermoso destino ubicado en la costa caribeña de México es conocido por sus impresionantes playas, su rica cultura maya y su deliciosa gastronomía. En este post, te guiaré a través de un itinerario de 7 días en la Riviera Maya, incluyendo las mejores actividades, atracciones turísticas, gastronomía y lugares de ocio para disfrutar al máximo de tu viaje.

Día 1: Llegada a la Riviera Maya

Al llegar al aeropuerto de Cancún, puedes tomar un traslado privado o un taxi hasta tu hotel en la ciudad de Playa del Carmen. Una vez que hayas dejado tus maletas en el hotel, te recomendamos que explores la ciudad y sus hermosos monumentos históricos, como la Quinta Avenida y la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

Día 2: La Playa del Carmen

En este día, puedes disfrutar de la hermosa Playa del Carmen, que es una de las playas más hermosas de la Riviera Maya. Aquí puedes disfrutar del sol, la arena y el mar, así como de actividades como el snorkeling y el buceo.

Día 3: El Parque Xcaret

En este día, puedes visitar el impresionante Parque Xcaret, que es un parque temático lleno de aventuras y actividades. Aquí puedes disfrutar de paseos en balsa por ríos subterráneos, nadar con delfines y disfrutar de espectáculos de luz y sonido.

Día 4: Las Ruinas de Tulum

En este día, puedes visitar las impresionantes Ruinas de Tulum, que son ruinas mayas ubicadas en la costa caribeña de México. Aquí puedes explorar las ruinas y aprender sobre la rica cultura y la historia de los antiguos mayas.

Día 5: La Isla de Cozumel

En este día, puedes visitar la hermosa Isla de Cozumel, que es una isla llena de hermosas playas y una impresionante vida marina. Aquí puedes disfrutar de actividades como el snorkeling, el buceo y el parasailing.

Día 6: La Reserva de la Biosfera Sian Ka'an

En este día, puedes visitar la hermosa Reserva de la Biosfera Sian Ka'an, que es un área protegida llena de impresionantes paisajes naturales y vida silvestre. Aquí puedes disfrutar de un emocionante tour en jeep y explorar los cenotes, las lagunas y los manglares de la reserva.

Día 7: Regreso a Casa

En el último día de tu viaje, puedes disfrutar de un último día en Playa del Carmen antes de tomar un traslado privado o un taxi hasta el aeropuerto de Cancún para tomar tu vuelo de regreso a casa.

En cuanto a la gastronomía de la Riviera Maya, te recomendamos que pruebes platos tradicionales como el ceviche, los tacos de pescado y el guacamole. También puedes disfrutar de deliciosos cócteles de tequila y mezcal.

En conclusión, un viaje de 7 días a la Riviera Maya te permitirá experimentar la impresionante belleza natural, la rica cultura y la deliciosa gastronomía de este hermoso destino en México. Te recomendamos que reserves tours y excursiones con antelación para aprovechar al máximo tu tiempo en la Riviera Maya y disfrutar de un viaje inolvidable. ¡Que tengas un excelente viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viaje de 7 días a Eslovenia y Bosnia. Qué hacer, qué ver, cómo ir, qué visitar...

 ¡Bienvenido a Eslovenia y Bosnia! En este viaje de 7 días, podrás experimentar la impresionante belleza natural y cultural de estos dos paí...