Ofertas de vuelos, hoteles y viajes

Viaje de 7 días a Noruega con visita a los fiordos. Qué hacer, qué ver, cómo ir, qué visitar.

 ¡Bienvenido a Noruega! Este país escandinavo es conocido por sus impresionantes paisajes naturales, incluyendo sus majestuosos fiordos, su deliciosa gastronomía y su rica historia. En este post, te guiaré a través de un itinerario de 7 días en Noruega, incluyendo las mejores actividades, atracciones turísticas, gastronomía y lugares de ocio para disfrutar al máximo de tu viaje, con una visita a los impresionantes fiordos noruegos.

Día 1: Llegada a Oslo

Al llegar al aeropuerto de Oslo, puedes tomar un traslado privado o un taxi hasta tu hotel en el centro de la ciudad. Una vez que hayas dejado tus maletas en el hotel, te recomendamos que explores el centro de la ciudad, que cuenta con hermosos edificios históricos y museos. En la noche, puedes disfrutar de la deliciosa gastronomía local, como el salmón noruego y el queso brunost.

Día 2: El Parque Vigeland y el Museo Munch

En el segundo día, te recomendamos que visites el impresionante Parque Vigeland, que es el parque de esculturas más grande del mundo y cuenta con más de 200 esculturas de bronce, granito y hierro. Después, puedes visitar el Museo Munch, que es un museo dedicado a la obra del famoso artista noruego Edvard Munch.

Día 3: Llegada a los Fiordos Noruegos

En este día, puedes tomar un tren o un autobús desde Oslo hasta los impresionantes fiordos noruegos. Aquí puedes disfrutar de los hermosos paisajes naturales, incluyendo acantilados, montañas, cascadas y fiordos. También puedes disfrutar de actividades como el senderismo y el kayak.

Día 4: El Fiordo de Geiranger y el Pueblo de Geiranger

En este día, te recomendamos que visites el impresionante Fiordo de Geiranger, que es uno de los fiordos más famosos y hermosos de Noruega y cuenta con impresionantes vistas panorámicas. Después, puedes visitar el Pueblo de Geiranger, que es un pequeño pueblo de pescadores que cuenta con hermosas casas de madera y vistas impresionantes del fiordo.

Día 5: El Fiordo de Sognefjord y la Ciudad de Bergen

En este día, puedes tomar un ferry o un autobús desde los fiordos hasta la ciudad de Bergen, que es una hermosa ciudad costera ubicada en la costa oeste de Noruega. Aquí puedes visitar el impresionante Fiordo de Sognefjord, que es el fiordo más largo y profundo de Noruega y cuenta con hermosas vistas panorámicas. También puedes visitar el puerto de Bergen y el Mercado del Pescado, que es un mercado al aire libre que vende pescado fresco y mariscos.

Día 6: El Monte Fløyen y la Ciudad de Oslo

En este día, puedes tomar un funicular hasta el Monte Fløyen, que es una montaña ubicada en el centro de la ciudad de Bergen y cuenta con impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y el fiordo. Después, puedes tomar un tren o un autobús de regreso a Oslo para disfrutar de una última noche en la capital noruega. En la noche, puedes disfrutar de la deliciosa gastronomía local en los restaurantes de la ciudad y visitar la famosa ópera de Oslo, que es un impresionante edificio de arquitectura moderna ubicado en el puerto de la ciudad.

Día 7: Regreso a casa

En el último día de tu viaje, puedes disfrutar de un último día en Oslo antes de regresar a casa. Puedes visitar el impresionante Palacio Real, que es la residencia oficial del Rey de Noruega, o pasear por el Parque Frogner, que cuenta con hermosas esculturas y jardines. Después, puedes tomar un traslado privado o un taxi hasta el aeropuerto para regresar a casa.

En conclusión, un viaje de 7 días a Noruega con una visita a los impresionantes fiordos te permitirá experimentar la belleza natural, la deliciosa gastronomía y la rica historia de este país escandinavo. Te recomendamos que reserves tours y excursiones con antelación para aprovechar al máximo tu tiempo en Noruega y disfrutar de un viaje inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viaje de 7 días a Eslovenia y Bosnia. Qué hacer, qué ver, cómo ir, qué visitar...

 ¡Bienvenido a Eslovenia y Bosnia! En este viaje de 7 días, podrás experimentar la impresionante belleza natural y cultural de estos dos paí...