Ofertas de vuelos, hoteles y viajes

Viaje de 7 días a Cuba con Cayo Santa María. Qué hacer, qué ver, cómo ir, qué visitar.

 ¡Bienvenido a Cuba! Este país del Caribe es conocido por su rica cultura, su deliciosa gastronomía y sus hermosas playas. En este post, te guiaré a través de un itinerario de 7 días en Cuba, incluyendo las mejores actividades, atracciones turísticas, gastronomía y lugares de ocio para disfrutar al máximo de tu viaje, con una visita a la hermosa isla de Cayo Santa María.

Día 1: Llegada a La Habana

Al llegar al aeropuerto de La Habana, puedes tomar un traslado privado o un taxi hasta tu hotel en el centro de la ciudad. Una vez que hayas dejado tus maletas en el hotel, te recomendamos que explores el centro histórico de la ciudad, que cuenta con impresionantes edificios coloniales y una rica historia. En la noche, puedes disfrutar de la deliciosa gastronomía local, como el Arroz con Pollo y el Ropa Vieja.

Día 2: La Habana Vieja y el Malecón

En el segundo día, te recomendamos que visites La Habana Vieja, que es el corazón histórico de la ciudad y cuenta con impresionantes edificios, plazas y museos. Después, puedes caminar por el Malecón, que es un paseo marítimo icónico de la ciudad y ofrece hermosas vistas del mar Caribe.

Día 3: Cayo Santa María

En este día, puedes tomar un vuelo o un tour desde La Habana hasta Cayo Santa María, una hermosa isla del archipiélago Jardines del Rey. Aquí puedes disfrutar de las hermosas playas de arena blanca y aguas turquesas, así como de actividades acuáticas como el snorkel y el buceo.

Día 4: Playa Las Gaviotas y Playa Santa María

En este día, puedes disfrutar de las hermosas playas de Cayo Santa María, como la Playa Las Gaviotas y la Playa Santa María. Aquí puedes relajarte en la playa, disfrutar del sol y el mar, y tomar cócteles en los bares cercanos.

Día 5: La Fortaleza de San Carlos de la Cabaña y el Malecón de La Habana

En este día, puedes tomar un vuelo o un tour de regreso a La Habana. Aquí puedes visitar la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, que es una impresionante fortaleza del siglo XVIII que ofrece vistas panorámicas de la ciudad y del puerto. Después, puedes caminar por el Malecón de La Habana y disfrutar de las vistas del mar y los edificios cercanos.

Día 6: El Capitolio de La Habana y el Barrio de Vedado

En este día, te recomendamos que visites el Capitolio de La Habana, que es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y cuenta con una impresionante arquitectura. Después, puedes caminar por el Barrio de Vedado, que es un barrio residencial que cuenta con hermosos edificios, restaurantes y bares.

Día 7: Regreso a casa

En el último día de tu viaje, puedes disfrutar de un último día en La Habana antes de regresar a casa. Puedes visitar la Plaza de la Revolución,  que es un importante centro político y cultural de la ciudad, o disfrutar de un último día de compras en la calle peatonal Obispo.

En conclusión, un viaje de 7 días a Cuba con una visita a Cayo Santa María te permitirá experimentar la rica cultura, la deliciosa gastronomía y las hermosas playas de este país caribeño. Te recomendamos que reserves tours y excursiones con antelación para aprovechar al máximo tu tiempo en Cuba y disfrutar de un viaje inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viaje de 7 días a Eslovenia y Bosnia. Qué hacer, qué ver, cómo ir, qué visitar...

 ¡Bienvenido a Eslovenia y Bosnia! En este viaje de 7 días, podrás experimentar la impresionante belleza natural y cultural de estos dos paí...