Ofertas de vuelos, hoteles y viajes

Viaje de 10 días a Praga, Viena, y Budapest. Qué hacer, qué ver, cómo ir, qué visitar.

 ¡Bienvenido a Praga, Viena y Budapest! Estas tres ciudades de Europa Central son conocidas por su impresionante arquitectura, su rica historia y su deliciosa gastronomía. En este post, te guiaré a través de un itinerario de 10 días en estas tres ciudades, incluyendo las mejores actividades, atracciones turísticas, gastronomía y lugares de ocio para disfrutar al máximo de tu viaje.

Día 1: Llegada a Praga

Al llegar al aeropuerto de Praga, puedes tomar un traslado privado o un taxi hasta tu hotel en el centro de la ciudad. Una vez que hayas dejado tus maletas en el hotel, te recomendamos que explores el centro de la ciudad, que cuenta con impresionantes edificios históricos, como el Castillo de Praga y la Torre del Reloj Astronómico. En la noche, puedes disfrutar de la deliciosa gastronomía local, como la cerveza checa y el Goulash.

Día 2: El Puente de Carlos y el Barrio Judío

En el segundo día, te recomendamos que visites el Puente de Carlos, que es uno de los puentes más antiguos y hermosos de Europa, y conecta la Ciudad Vieja con el barrio de Malá Strana. Después, puedes visitar el Barrio Judío, que cuenta con hermosas sinagogas, el cementerio judío y el Museo Judío de Praga.

Día 3: Cesky Krumlov

En este día, puedes tomar un tour desde Praga hasta Cesky Krumlov, que es una hermosa ciudad medieval ubicada en el sur de la República Checa. Aquí puedes visitar el impresionante Castillo de Cesky Krumlov y caminar por las pintorescas calles del centro histórico.

Día 4: Llegada a Viena

En este día, puedes tomar un tren o un autobús desde Praga hasta Viena, la capital de Austria. Aquí puedes visitar el impresionante Palacio de Schönbrunn, que es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad y cuenta con hermosos jardines y una impresionante arquitectura. También puedes visitar la Ópera de Viena y la Catedral de San Esteban.

Día 5: La Ópera de Viena y el Museo de Historia del Arte

En este día, te recomendamos que visites la Ópera de Viena, que es una de las óperas más famosas del mundo y cuenta con impresionantes actuaciones y conciertos. También puedes visitar el Museo de Historia del Arte, que cuenta con una impresionante colección de arte y antigüedades de todo el mundo.

Día 6: Bratislava

En este día, puedes tomar un tour o un autobús desde Viena hasta Bratislava, la capital de Eslovaquia. Aquí puedes visitar el Castillo de Bratislava y caminar por las pintorescas calles del centro histórico. También puedes disfrutar de la deliciosa gastronomía local, como el Halušky (un plato de pasta con queso y tocino).

Día 7: Llegada a Budapest

En este día, puedes tomar un tren o un autobús desde Viena hasta Budapest, la capital de Hungría. Aquí puedes visitar la impresionante Basílica de San Esteban y caminar por la calle comercial Vaci Utca.

Día 8: El Parlamento de Budapest y el Barrio del Castillo

En este día, te recomendamos que visites el impresionante Parlamento de Budapest, que es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y cuenta con impresionantes detalles arquitectónicos. Después, puedes visitar el Barrio del Castillo, que cuenta con hermosos edificios históricos y vistas panorámicas del Danubio y la ciudad.

Día 9: Los baños termales de Budapest y el Puente de las Cadenas

En este día, te recomendamos que visites los famosos baños termales de Budapest, que son una de las principales atracciones turísticas de la ciudad y cuentan con piscinas de aguas termales y saunas. Después, puedes visitar el Puente de las Cadenas, que es uno de los puentes más antiguos y hermosos de Budapest.

Día 10: Regreso a casa

En el último día de tu viaje, puedes disfrutar de un último día en Budapest antes de regresar a casa. Puedes visitar la Plaza de los Héroes, que cuenta con impresionantes estatuas y monumentos, o disfrutar de un último día de compras en las tiendas cercanas.

En conclusión, un viaje de 10 días a Praga, Viena y Budapest te permitirá experimentar la rica historia, la deliciosa gastronomía y los impresionantes paisajes naturales de Europa Central. Te recomendamos que reserves tours y excursiones con antelación para aprovechar al máximo tu tiempo en estas ciudades y disfrutar de un viaje inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viaje de 7 días a Eslovenia y Bosnia. Qué hacer, qué ver, cómo ir, qué visitar...

 ¡Bienvenido a Eslovenia y Bosnia! En este viaje de 7 días, podrás experimentar la impresionante belleza natural y cultural de estos dos paí...