Ofertas de vuelos, hoteles y viajes

Viaje de 7 días a Dubai. Qué hacer, qué ver, cómo ir, qué visitar.

 ¡Bienvenido a Dubai! Esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos es conocida por sus impresionantes rascacielos, su cultura vibrante y su gastronomía única. En este post, te guiaré a través de un itinerario de 7 días en Dubai, incluyendo las mejores actividades, atracciones turísticas, gastronomía y lugares de ocio para disfrutar al máximo de tu viaje.

Día 1: Llegada a Dubai

Al llegar al aeropuerto de Dubai, puedes tomar un traslado privado o un taxi hasta tu hotel en el centro de la ciudad. Una vez que hayas dejado tus maletas en el hotel, te recomendamos que explores el centro de la ciudad, que cuenta con impresionantes rascacielos y centros comerciales. En la noche, puedes disfrutar de la deliciosa gastronomía local, como el Shawarma (un plato de carne y verduras envuelto en pan) y el Hummus.

Día 2: Burj Khalifa y Dubai Mall

En el segundo día, te recomendamos que visites el Burj Khalifa, que es el edificio más alto del mundo y cuenta con impresionantes vistas de la ciudad desde su mirador. Después, puedes visitar el Dubai Mall, que es uno de los centros comerciales más grandes del mundo y cuenta con tiendas de lujo, restaurantes y atracciones, como el acuario y la pista de patinaje sobre hielo.

Día 3: El zoco de Dubai y la mezquita de Jumeirah

En este día, puedes visitar el zoco de Dubai, que es un mercado tradicional donde puedes encontrar artesanías, joyas y especias. También puedes visitar la Mezquita de Jumeirah, que es una de las mezquitas más grandes y hermosas de Dubai y cuenta con impresionantes detalles arquitectónicos.

Día 4: El Parque Nacional del Desierto de Dubái

En el cuarto día, puedes visitar el Parque Nacional del Desierto de Dubai, donde podrás disfrutar de un safari en camello o en vehículos todoterreno, así como de una cena beduina en el desierto. Aquí podrás disfrutar de la naturaleza y de las impresionantes vistas del desierto.

Día 5: El Palm Jumeirah y el Atlantis The Palm

En este día, puedes visitar el Palm Jumeirah, que es una isla artificial en forma de palmera que cuenta con impresionantes resorts y playas de arena blanca. Aquí puedes visitar el famoso hotel Atlantis The Palm, que cuenta con acuarios, parques acuáticos y restaurantes de lujo.

Día 6: La Fuente de Dubái y el Souk Madinat Jumeirah

En el sexto día, te recomendamos que visites la Fuente de Dubai, que es la fuente más grande del mundo y cuenta con un espectáculo de luz y agua que se realiza cada noche. También puedes visitar el Souk Madinat Jumeirah, que es un mercado tradicional que cuenta con tiendas, restaurantes y vistas impresionantes del Burj Al Arab.

Día 7: Regreso a casa

En el último día de tu viaje, puedes disfrutar de un último día en Dubai antes de regresar a casa. Puedes visitar el Museo de Dubai, que cuenta con la historia de la ciudad, o disfrutar de un último día de compras en alguno de los centros comerciales de la ciudad.

En conclusión, un viaje de 7 días a Dubai te permitirá experimentar la vibrante cultura de la ciudad, su deliciosa gastronomía y sus impresionantes paisajes. Te recomendamos que reserves tours y excursiones con antelación para aprovechar al máximo tu tiempo en Dubai y disfrutar de un viaje inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viaje de 7 días a Eslovenia y Bosnia. Qué hacer, qué ver, cómo ir, qué visitar...

 ¡Bienvenido a Eslovenia y Bosnia! En este viaje de 7 días, podrás experimentar la impresionante belleza natural y cultural de estos dos paí...