Ofertas de vuelos, hoteles y viajes

Viaje de 7 días a Turquía. Qué hacer, qué ver, cómo ir, qué visitar.

 ¡Bienvenido a Turquía! Este país ubicado en el cruce entre Europa y Asia es conocido por su rica historia, su impresionante arquitectura, su deliciosa gastronomía y sus hermosas playas. En este post, te guiaré a través de un itinerario de 7 días en Turquía, incluyendo las mejores actividades, atracciones turísticas, gastronomía y lugares de ocio para disfrutar al máximo de tu viaje.

Día 1: Llegada a Estambul

Al llegar al aeropuerto de Estambul, puedes tomar un traslado privado o un taxi hasta tu hotel en el centro de la ciudad. Una vez que hayas dejado tus maletas en el hotel, te recomendamos que explores la ciudad y sus famosos monumentos históricos, como la Mezquita Azul, la Basílica de Santa Sofía y el Palacio Topkapi.

Día 2: El Gran Bazar y el Palacio de Dolmabahçe

En este día, te recomendamos que visites el famoso Gran Bazar de Estambul, que es uno de los bazares más grandes y antiguos del mundo y cuenta con miles de tiendas y puestos que venden una variedad de productos, desde especias hasta alfombras. Después, puedes visitar el impresionante Palacio de Dolmabahçe, que es un palacio de estilo neobarroco que cuenta con impresionantes detalles arquitectónicos.

Día 3: El Bósforo y la Torre de Gálata

En este día, puedes tomar un crucero por el Bósforo, que es un estrecho que separa Europa y Asia y ofrece impresionantes vistas panorámicas de Estambul y sus alrededores. Después, puedes visitar la Torre de Gálata, que es una torre histórica que ofrece vistas panorámicas de la ciudad y el Bósforo.

Día 4: Pamukkale y Hierápolis

En este día, puedes tomar un vuelo desde Estambul hasta la ciudad de Denizli, ubicada en la región de Pamukkale. Aquí puedes visitar las impresionantes piscinas termales y formaciones de travertino en Pamukkale, así como las ruinas antiguas de Hierápolis.

Día 5: Éfeso y la Casa de la Virgen María

En este día, puedes visitar la antigua ciudad de Éfeso, que es una de las ciudades antiguas mejor conservadas del mundo y cuenta con impresionantes ruinas antiguas, incluyendo el impresionante teatro romano. Después, puedes visitar la Casa de la Virgen María, que es un lugar sagrado de peregrinación y se cree que es el lugar donde la Virgen María pasó sus últimos años.

Día 6: Capadocia y los Globos Aerostáticos

En este día, puedes tomar un vuelo desde Denizli hasta la región de Capadocia, que es famosa por sus impresionantes formaciones rocosas y sus antiguas ciudades subterráneas. Aquí puedes disfrutar de un emocionante paseo en globo aerostático al amanecer, que ofrece impresionantes vistas de la región.

Día 7: Regreso a casa

En el último día de tu viaje, puedes disfrutar de un último día en Capadocia antes de regresar a Estambul y tomar un vuelo de regreso a casa.

En cuanto a la gastronomía turca, te recomendamos que pruebes platos tradicionales como el kebab, el baklava, el meze y el ayran, que es una bebida refrescante a base de yogur. También puedes disfrutar de deliciosos tés turcos y café turco en los cafés tradicionales de la ciudad.

En conclusión, un viaje de 7 días a Turquía te permitirá experimentar la rica historia, la impresionante arquitectura, la deliciosa gastronomía y las hermosas playas de este país entre Europa y Asia. Te recomendamos que reserves tours y excursiones con antelación para aprovechar al máximo tu tiempo en Turquía y disfrutar de un viaje inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viaje de 7 días a Eslovenia y Bosnia. Qué hacer, qué ver, cómo ir, qué visitar...

 ¡Bienvenido a Eslovenia y Bosnia! En este viaje de 7 días, podrás experimentar la impresionante belleza natural y cultural de estos dos paí...