Ofertas de vuelos, hoteles y viajes

Viaje de 7 días a Roma, Florencia y Venecia. Qué hacer, qué ver, cómo ir, qué visitar...

 ¡Bienvenido a Italia! En este post, te guiaré a través de un itinerario de 7 días para que puedas experimentar lo mejor de tres de las ciudades más hermosas de Italia: Roma, Florencia y Venecia. ¡Empecemos!

Día 1: Llegada a Roma

Llega al aeropuerto de Roma y toma un traslado privado o un taxi hasta tu hotel. Te recomendamos que explores las instalaciones del hotel y te relajes.

Día 2: La Ciudad de Roma

En este día, te recomendamos que visites la hermosa Ciudad de Roma, que es un importante sitio histórico y cultural. Aquí puedes visitar el Coliseo, el Foro Romano, el Panteón y el Vaticano, donde puedes ver la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.

Día 3: La Ciudad de Florencia

En este día, toma un tren a la hermosa ciudad de Florencia. Aquí puedes visitar la Catedral de Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio y la Galería Uffizi, donde puedes ver obras de arte de artistas como Leonardo da Vinci y Miguel Ángel.

Día 4: El Campo de' Fiori

En este día, puedes visitar el popular Campo de' Fiori, que es un mercado al aire libre lleno de puestos de alimentos frescos y locales. Aquí puedes disfrutar de la cultura local y comprar algunos recuerdos.

Día 5: La Ciudad de Venecia

En este día, toma un tren a la hermosa ciudad de Venecia. Aquí puedes visitar la Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal y el Puente de Rialto, y disfrutar de un paseo en góndola por los canales de la ciudad.

Día 6: La Isla de Murano

En este día, puedes visitar la hermosa Isla de Murano, que es famosa por sus hermosos cristales y vidrios hechos a mano. Aquí puedes visitar las fábricas de cristal y vidrio y comprar algunos recuerdos.

Día 7: Regreso a Roma

En el último día de tu viaje, toma un tren de regreso a Roma y disfruta de un último día en la ciudad antes de tomar un traslado privado o un taxi hasta el aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a casa.

En cuanto a la gastronomía de Italia, te recomendamos que pruebes platos tradicionales como la pasta, la pizza y el gelato. También puedes disfrutar de deliciosos vinos locales como el Chianti y el Prosecco.

En conclusión, un viaje de 7 días a Roma, Florencia y Venecia te permitirá experimentar la impresionante belleza histórica y cultural, la deliciosa gastronomía y la rica cultura de este hermoso país. Te recomendamos que reserves tours y excursiones con antelación para aprovechar al máximo tu tiempo y disfrutar de un viaje inolvidable en Italia. ¡Que tengas un excelente viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viaje de 7 días a Eslovenia y Bosnia. Qué hacer, qué ver, cómo ir, qué visitar...

 ¡Bienvenido a Eslovenia y Bosnia! En este viaje de 7 días, podrás experimentar la impresionante belleza natural y cultural de estos dos paí...