Ofertas de vuelos, hoteles y viajes

Viaje de 7 días a Punta Cana. Qué hacer, qué ver, cómo ir, qué visitar.. Qué hacer, qué ver, cómo ir, qué visitar.

 ¡Bienvenido a Punta Cana! Este destino en la República Dominicana es conocido por sus impresionantes playas de arena blanca, aguas cristalinas y deliciosa gastronomía. En este post, te guiaré a través de un itinerario de 7 días para que puedas experimentar lo mejor de Punta Cana. ¡Empecemos!

Día 1: Llegada a Punta Cana

Llega al aeropuerto internacional de Punta Cana y toma un traslado privado o un taxi hasta tu hotel. Te recomendamos que explores las instalaciones del hotel y te relajes en la playa.

Día 2: La Playa de Bávaro

En este día, te recomendamos que visites la hermosa Playa de Bávaro, que es una de las playas más hermosas de Punta Cana. Aquí puedes disfrutar del sol, la arena y el mar, así como de actividades como el snorkeling y el windsurf.

Día 3: La Isla de Saona

En este día, puedes hacer un tour a la impresionante Isla de Saona, que es una isla virgen llena de hermosas playas y aguas cristalinas. Aquí puedes disfrutar de actividades como el snorkeling y el kayak, así como de una deliciosa comida en la playa.

Día 4: El Parque Ecológico Ojos Indígenas

En este día, puedes visitar el hermoso Parque Ecológico Ojos Indígenas, que es un área protegida llena de hermosos paisajes naturales, como cascadas y lagunas cristalinas. Aquí puedes disfrutar de paseos en bote y explorar la flora y fauna local.

Día 5: La Ciudad de Higüey

En este día, puedes visitar la hermosa ciudad de Higüey, que es la ciudad más grande de la región y un importante centro religioso. Aquí puedes visitar la Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia, que es un importante sitio de peregrinación para los católicos.

Día 6: La Playa Macao

En este día, puedes visitar la hermosa Playa Macao, que es una de las playas más hermosas de Punta Cana. Aquí puedes disfrutar del sol, la arena y el mar, así como de actividades como el surf y el parasailing.

Día 7: Regreso a Casa

En el último día de tu viaje, puedes disfrutar de un último día en Punta Cana antes de tomar un traslado privado o un taxi hasta el aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a casa.

En cuanto a la gastronomía de Punta Cana, te recomendamos que pruebes platos tradicionales como el arroz con frijoles, el sancocho y el mofongo. También puedes disfrutar de deliciosos cócteles de ron y cervezas locales como la Presidente.

En conclusión, un viaje de 7 días a Punta Cana te permitirá experimentar la impresionante belleza natural, la deliciosa gastronomía y la rica cultura de este hermoso destino en la República Dominicana. Te recomendamos que reserves tours y excursiones con antelación para aprovechar al máximo tu tiempo y disfrutar de un viaje inolvidable en Punta Cana. ¡Que tengas un excelente viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viaje de 7 días a Eslovenia y Bosnia. Qué hacer, qué ver, cómo ir, qué visitar...

 ¡Bienvenido a Eslovenia y Bosnia! En este viaje de 7 días, podrás experimentar la impresionante belleza natural y cultural de estos dos paí...