Ofertas de vuelos, hoteles y viajes

Punta Cana. Viaje maravilloso con todo incluido

INFORMACIÓN DEL VIAJE A PUNTA CANA 7 NOCHES TODO INCLUIDO

9 Días
Salidas desde: Madrid
El precio incluye:
Avión
7 noches en Punta Cana
1 noche a bordo
7 días en Todo incluido
Guía
Traslados
Seguro de Viaje
desde 811 €


Punta Cana con todo incluido desde Madrid
Tienes la posibilidad de pasar unos días increibles en el Caribe con nosotros. Al contratar nuestro paquete a Punta Cana en la modalidad de todo incluido desde Madrid, te olvidarás de preocuparte por cualquier cosa, al tener asegurado a tu disposición todos los servicios y comodidades en el maravilloso destino de Punta Cana. ¡Anímate y reserva tu plaza! ¡No dejes que te la quiten!
Punta Cana con todo incluido desde Madrid
Tu viaje comenzará en el Aeropuerto Madrid Barajas, donde tomarás un vuelo directo que te llevará hasta tu destino. Cuando llegues al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, uno de los aeropuertos principales del país caribeño, se te trasladará hasta el hotel, donde podrás reposar y empezar a disfrutar de tus merecidas vacaciones en este lugar turístico de ensueño.

No hay nada mejor que elegir un resort de 5 estrellas para pasar tu estancia inolvidable. Una vez que te decides a hacer el viaje de tus sueños, cómo va a ser lo mismo estar en cualquier hotel, que pasar tu estancia en un hotel de alta categoría. Así, disfrutarás de spas, piscinas cerca del mar.

Con el servicio de todo incluido puedes tienes incluidas las comidas y otras necesidades, por lo que olvídate de preocupaciones. Dedícate únicamente a pasarlo bien estos 7 días. Y para ello, tienes muchas posibilidades:  disfrutar del mar y las playas de arena fina, bucear en las aguas transparentes y cristalinas, o tomar el sol tranquilamente (o no tienes derecho a un relax). Puedes pasear en barco o catamarán, realizar excursiones y senderismo por la selva. Y para la noche pégale al ritmo que te marca la música de buenas discotecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viaje de 7 días a Eslovenia y Bosnia. Qué hacer, qué ver, cómo ir, qué visitar...

 ¡Bienvenido a Eslovenia y Bosnia! En este viaje de 7 días, podrás experimentar la impresionante belleza natural y cultural de estos dos paí...